5 Cosas que NO debes hacer cuando vengas a Vivir en Estados Unidos

Cuando vienes a Vivir en Estados Unidos, debes adaptarte a su sistema, a sus costumbres, a su modo de vida; y no al contrario. Pero, ¿Qué sucede con esos hábitos dañinos que probablemente predominen en ese nuevo lugar?

Siempre digo que todo debe pasarse por un colador… Las cosas buenas hay que adoptarlas, pero las malas hay que desecharlas. Para esto debemos afinar nuestra capacidad de discernimiento.

Aquí te hablaré de algunos de esos hábitos que te recomiendo abandonar si vienes a Vivir en Estados Unidos.

Endeudarte al Vivir en Estados Unidos 

Hay que cuidar las finanzas en especial cuando estás recién llegado. Ajusta tus gastos a tu presupuesto y no te preocupes por aparentar que aquí eso no importa.

Si dejas tu país, y vienes a Vivir en Estados Unidos; es porque vas en búsqueda de crecimiento y calidad de vida en algún área.

 

Acumulación, Acumulación, Acumulación

Cuando vienes a Vivir en Estados Unidos, te das cuenta de que aquí TODO está inventado. Por eso hay cositas varias para lo que se te ocurra; y !!!todo es hermoso¡¡¡. Cuando menos piensas estás lleno de “chécheres” que NO necesitas. Selecciona lo que compras y hazlo con conciencia. Te recomiendo ver el documental de Netflix “MINIMALISMO”.

 

Vivir en Estados Unidos en Soledad

¡Lo peor que podemos hacer al llegar a otro país es volvernos ermitaños!. Es importante buscar amigos (de los buenos amigos), y espacios que nos saquen de la rutina.

¡Las relaciones son fundamentales para TODO!

 

Mala Alimentación

Los afanes, la ansiedad, la preocupación y en este caso, se suma el duelo migratorio; hacen que descuidemos nuestra alimentación. Esto es un gran error porque la buena alimentación es la base para nuestro bienestar físico y emocional. Lo mejor es buscar opciones que nos agilicen y faciliten el cocinar, sin sacrificar la calidad en la alimentación. El comer por fuera y la comida rápida es una salida fácil, aunque es uno de los peores hábitos que podemos adoptar.

 

Vivir en Estados Unidos para Trabajar, Trabajar y Trabajar

Si emigraste de tu país con el fin de mejorar tu calidad de vida, el trabajar como “burro” no tiene nada que ver con eso. Por el contrario, trata de sacarle provecho a las oportunidades que puede brindarte ese nuevo lugar y TRABAJA DURO, PERO INTELIGENTEMENTE.

 

Share the Post:

Contenido relacionado