Catalina López Mentora

Empresaria, mentora y generadora de conexiones

Acerca de mí

Soy Catalina López, pero me llaman Cata. Soy esposa, madre de 2 hijos; y de profesión comunicadora y especialista en marketing.

Toda mi vida he sido emprendedora, me han encantado las ventas y los negocios. También trabajé en importantes compañías en mi país natal Colombia; donde pude ejercer durante 15 años como Directora de Ventas, entre otros cargos afines.

+2.800 Cafecitos Compartidos

Hemos podido mentorear a muchas familias

+100.000 Personas que Confían

Un gran número de personas siguen mis tips y consejos

+400 Casos de éxito

Estas historias han logrado su sueño de emprender, invertir y/o vivir en EE.UU.

Cuenta conmigo

y juntos vivamos esta experiencia

Descubre

Cómo inició todo

Desde el 2017 vivo con mi familia en el Sur de la Florida, y hemos podido vivir personalmente el camino de la inmigración; con los retos que esto conlleva pero que hemos podido superar. Inicialmente aplicamos a una visa de inversión con muchas dificultades, miedos y “estirando el dinero” lo más que pudimos. Una de las claves fue escoger un excelente equipo de asesores profesionales, incluido el abogado de inmigración.

Luego, pudimos obtener la residencia a través de otro proceso largo y tedioso, pero finalmente Dios metió su mano y nos dio la victoria en esta área.

Esto me llevó a crear contenido a través de mis redes sociales dirigido a aquellas personas que apenas empiezan ese camino que yo ya recorrí, y/o que están recién llegadas a los EEUU.

Me inspira enormemente ayudar a los demás a través de mi experiencia y contenido, y sentir que puedo aportar en el cumplimiento de sus sueños.

Scroll al inicio