Ventajas de Constituir tu Negocio en Estados Unidos

Ventajas de Constituir tu Negocio en Estados Unidos

Tal vez hay una pequeña idea en tu cabeza que no te deja dormir, después de años de trabajar de lunes a viernes o incluso los fines de semana, crees que tuviste suficiente. Es hora de dejar de ganar dinero para los demás, desarrollar tu propio emprendimiento y hacer tus sueños realidad, constituyendo tu Negocio en Estados Unidos.

Digamos que acabas de abrir tus puertas, y lo estás haciendo bien, pero sabes que falta mucho camino por recorrer. O quizá tu pequeña empresa aún no se ha despegado del suelo y quieres acelerar ese proceso.

De cualquier manera, constituir formalmente tu empresa es una buena decisión; y a pesar de la creencia popular, no sólo está reservado para aquellos a quienes les está yendo muy bien.

Hay múltiples beneficios de la constitución formal de tu empresa, todos los cuales debes entender muy bien antes de decidir hacer tu movimiento.

Estos son algunos de los beneficios de hacer realidad tus sueños formalizando tu negocio.

Proteger tus Activos Personales de los Acreedores 

Al formalizar tu negocio como Sociedad de Responsabilidad Limitada #LLC o C-Corp o S-Corp #Corporation, tú estás protegiendo tus activos personales de las deudas comerciales.

Obtienes Beneficios Tributarios y Ahorro de Dinero con tu Negocio

Otro beneficio de formalizar tu negocio, y uno de los más cruciales para el apalancamiento, son las muchas deducciones de impuestos que están disponibles para las empresas constituidas; aquí hay algunas cosas que podemos usar: 

  • Pérdidas de negocio.
  • Algunas de sus inversiones empresariales.
  • Beneficios marginales como el seguro médico.
  • Muchos gastos diarios necesarios para operar su negocio.
  • Impuestos del Seguro Social que usted está pagando.

Más fácil de recaudar capital para tu Empresa

El tener tu Negocio en Estados Unidos constituido formalmente, te permitirá solicitar un préstamo para echar a andar o expandir tu negocio mucho mas fácil

Mejora la Reputación de tu Negocio

La reputación de tu empresa no solo se basa en la cantidad de opiniones de Yelp y Google que recibes o en el buen trabajo que haces dentro de la comunidad (¡aunque eso también cuenta!). Cuando se constituye tu negocio; se obtiene una sensación de mayor valor a los ojos de los nuevos clientes, y aumenta la confianza de tus clientes antiguos.

Protege la Marca de tu Empresa

El constituirte formalmente, te permite proteger el nombre de tu negocio, y el reconocimiento de tu marca.

Obtienes Privacidad

Tal vez el beneficio más importante para algunas personas al constituir su empresa, es el nivel de privacidad que viene con esta. Cuando te constituyes como empresa, puedes mantener tu identidad personal oculta; además de proteger todos tus asuntos comerciales como confidenciales a menos que decidas divulgarlos.

Share the Post:

Contenido relacionado